lunes, 19 de abril de 2010

¿Para qué sirve?

9 Comentarios:

Sonia dijo...

Holaa
Pues parece que está hecho de esparto,esa forma me recuerda al mango un panero que utilizamos para avivar la lumbre de la chimenea.

JAVI27 dijo...

Puede ser esa su composición, pero no sirve para eso. De hecho, todo lo que aparece en la foto es bastante significativo.

Encarni dijo...

¿Para atarse los cordones de los zapatos o zapatillas?

JAVI27 dijo...

Tampoco Encarni.

Yoli dijo...

El cordoncito de una lamparita, para encender la luz.....

Por decir algo....:-p

JAVI27 dijo...

No Yoli (pero me alegra verte por aquí).

Encarni dijo...

No estoy segura, pero ¿puede ser el tirador de una persiana? Creo que lo que se ve detrás es una ventana, aunque a saber...

JAVI27 dijo...

Efectivamente, se trata de la cuerda que sube una de las ocho persianas que tiene mi clase. Un punto más.

Encarni dijo...

Thanks! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...