sábado, 2 de octubre de 2010

Philips SensoTouch 3D

Gracias a trnd y a Philips he recibido la Philips SensoTouch 3D, sí, la misma que promoció hace unos días Iker Casillas. Formo parte de un proyecto que dura dos meses durante los cuales la usaré al afeitarme y decidiré si me la quedo o no. Yo siempre he sido más de maquinillas (de las azules) que de afeitadora, pero decidí participar para comprobar si ya existe una alternativa que me satisfaga complemente. 

De momento los resultados han ido de menos a más. Si bien en los primeros afeitados tardaba prácticamente lo mismo y el apurado no era superior, estoy consiguiendo rebajar el tiempo y mejorar el apurado, por lo que aún no tengo claro que haré al finalizar el proyecto. Puedo quedármela pagando 99 euros (vale 199) o devolverla si no me convence.


 

Entre los aspectos positivos destacaría la ausencia de cortes y la escasa irritación que me ha producido. Se puede lavar con agua sin problemas con sólo ponerla bajo el grifo. Los cabezales gozan de gran movilidad y se adaptan al contorno de la cara sin problemas. Tiene un diseño ergonómico muy logrado y se maneja con facilidad. Lo negativo se centra en el apurado y en el cortapatillas, que se me antoja de poca fuerza y dudosa utilidad.

Aún queda más de un mes de prueba, así que informaré una vez acabado el proyecto sobre las impresiones y la decisión final. Saludos.

2 Comentarios:

Sonia dijo...

Sigo sin acostumbrarme a ver letras jeje.La verdad que escribes bantante bien, deberías hacerlo más a menudo.Si llegas a poner las fotos de abajo en adivinanzas yo creo que en la vida adivinamos lo que es.Un saludo

juliocvegam, trnd dijo...

Gracias por tu comentario y descripción tan detallada, esperamos que sigas disfrutando del proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...