viernes, 15 de febrero de 2013

All Hallows by the Tower



1 Comentario:

JAVI27 dijo...

All Hallows by the Tower es una de las iglesias más importantes de la ciudad de Londres que no puede salir de turistas de visitas, misma que inclusive guardar una gran importancia histórica dado que esta es más antigua que la conocida “torre de Londres”, teniendo mencionar que ésta tiene aproximadamente unos 300 años de antigüedad a dicha torre, ya que se conoce que fue fundada en el año 675 d. C.

Una de las características principales que más se destacan en All Hallows by the Tower por parte de los diferentes guías turísticos, es la presencia de uno de sus arcos, mismo que al parecer había pertenecido a la iglesia sajona original de la cual fue parte. Justamente bajo este arco se descubrieron restos que pertenece el pavimento romano, lo cual ocurrió en el año de 1926, destacándose con esto pruebas innegables de que en la ciudad ya existió diferentes habitantes en los últimos 2000 años.

La Iglesia All Hallows by the Tower guardados acontecimientos importantes en su historia, mismos que a manera de anécdota hace mención acerca de William Penn, quien fue fundador de la ciudad de Pennsylvania y que habría sido bautizado en esta iglesia. La otra anécdota en cambio menciona al John Quincy Adams, quien fue el 6º presidente de los Estados Unidos y que se habría casado en esta iglesia para el año de 1797.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...