La iglesia es obra de finales del siglo XVII, pues en el año 1674 se emplean las limosnas de 12 reales para levantar la iglesia de San Sebastián, que estaba en ruinas y el corte de su yesería indudablemente es obra del mismo taller de yeseros, que realizaron la del camarín y cripta del convento de la Victoria de Málaga en el siglo XVIII. En la fachada principal, un acertado juego de pilastras la compone en sus tres cuerpos, hacen enmarcar la espadaña del remate. Las campanas y el reloj se instalaron en el año 1902.
Encarni -------- 29 puntos Lector---------- 19 puntos Elena ----------- 19 puntos Macose --------- 10 puntos Silk --------------- 5 puntos Marat ------------5 puntos Sonia ------------ 3 puntos Yoli -------------- 2 puntos Virgy ------------ 2 puntos Elisa -------------- 1 punto
1 Comentario:
La iglesia es obra de finales del siglo XVII, pues en el año 1674 se emplean las limosnas de 12 reales para levantar la iglesia de San Sebastián, que estaba en ruinas y el corte de su yesería indudablemente es obra del mismo taller de yeseros, que realizaron la del camarín y cripta del convento de la Victoria de Málaga en el siglo XVIII.
En la fachada principal, un acertado juego de pilastras la compone en sus tres cuerpos, hacen enmarcar la espadaña del remate. Las campanas y el reloj se instalaron en el año 1902.
Publicar un comentario