martes, 21 de septiembre de 2010

Los dichosos carros de combate


















He recibido recientemente gracias a Bloguzz y RBA las primeras cuatro entregas de la colección Carros de combate. La colección consta de 60 entregas y podremos montar 15 maquetas de los carros de combate más emblemáticos de la historia (uno cada cuatro entregas).

















Cada fascículo cuenta con 50 páginas en las que podremos satisfacer nuestra curiosidad y obtener datos sobre cualquier aspecto relativo a su producción, penetración de blindaje, prestaciones... todo ello en tablas claras y precisas y acompañado de fotografías en blanco y negro que amenizan la lectura.
Las páginas centrales están ocupadas por ilustaciones a color con gran cantidad de detalles realizadas por Peter Sarson, Terry Hadler o Ron Volstad entre otros.
Osprey no decepciona en el acabado y la presentación de los fascículos y sigue siendo un claro referente en las publicaciones temáticas centradas en la historia militar mundial.
















Todas estas piezas componen (compondrán) el Tiger I. Italeri se encarga de proporcionarnos las maquetas en la tradicional escala de 1:35. Obtener el máximo detalle y perfeccionamiento tiene un precio. No estoy familiarizado con este tipo de construcciones pero espero poder mostrar próximamente las fotografías del resultado final. Afortunadamente viene acompañado por una completa guía de montaje que espero que sea suficiente. Yo lo dejaré en gris pero RBA tiene preparado para los suscriptores un set de 16 pinturas para modelismo. Así que los que encuentren realmente atractiva esta colección tienen un motivo más para no perdérsela.

El precio es relativo, ya que si no te gusta la temática, ni regalado lo querrías. Una vez adquiridas las primeras entregas a un precio más asequible, el precio habitual de cada una es de 7,95 euros. El buen aficionado lo encontrará razonable mientras que para el neófito puede ser una buena ocasión para probar y encontrar una nueva afición.

3 Comentarios:

Sonia dijo...

Me ha sorprendido ver palabras en tu blog.
Ánimo con las construcciones,seguro que te quedan geniales.
Saludos

JAVI27 dijo...

Gracias. He inaugurado una nueva sección centrada en los productos que me llegan para analizar. Proximamente aparecerá otra y espero que no sea la última. Saludos.

José R. González dijo...

Wow, vas a estar entretenido con tanta pieza eh :) Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...