Bueno, como veo que casi todas las demás entradas están comentadas, dejo el mío aquí. ¡Me encantan las rosas! Las rojas, las rositas, las moraditas... En fin, ya sabes lo que opino de tus fotos. Saludos blogueros. ;)
Encarni -------- 29 puntos Lector---------- 19 puntos Elena ----------- 19 puntos Macose --------- 10 puntos Silk --------------- 5 puntos Marat ------------5 puntos Sonia ------------ 3 puntos Yoli -------------- 2 puntos Virgy ------------ 2 puntos Elisa -------------- 1 punto
1 Comentario:
Bueno, como veo que casi todas las demás entradas están comentadas, dejo el mío aquí. ¡Me encantan las rosas! Las rojas, las rositas, las moraditas... En fin, ya sabes lo que opino de tus fotos.
Saludos blogueros. ;)
Publicar un comentario