Encarni -------- 29 puntos Lector---------- 19 puntos Elena ----------- 19 puntos Macose --------- 10 puntos Silk --------------- 5 puntos Marat ------------5 puntos Sonia ------------ 3 puntos Yoli -------------- 2 puntos Virgy ------------ 2 puntos Elisa -------------- 1 punto
3 Comentarios:
Niño!!haberte hecho un fotoblog, jj. Geniales las fotos
Gracias, felicidades por tu buen gusto. ¿Esto no es un fotoblog? (blog + fotos) ;) Saludos.
Estas son las que me gustan a mí. ¡Qué ojo tienes!
;-)
Publicar un comentario