sábado, 6 de diciembre de 2008

Faunia












2 Comentarios:

Elena dijo...

Perfectas!

¿Cómo has pillao a la ardilla esa y al saltamontes???

JAVI27 dijo...

Hola Elena, gracias por comentar.

La ardilla es un especimen oriundo de Hyde Park (¿has visto que pronunciación, seño?) y sólo hubo que chantajearle con comida para que se estuviera quieta el tiempo suficiente.

El saltamontes estaba al solecito en un arbusto de Lantana camara en Adra. Las flores no salieron muy bien pero él se portó como un campeón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...